Nuestra
Política Anti SPAM

Si necesitas más información o algún dato en específico por favor contáctanos, estaremos encantados de atenderte.

*Al utilizar nuestra plataforma web o contratar cualquier servicio, estás aceptando todas nuestras políticas y condiciones establecidas en nuestro legal center.

Términos generales

Bienvenido a Ondify® ("ondify", la "Compañía", la "Empresa", "nosotros", "nos" y "nuestro") Una marca comercial de la Compañía DigitalServices LLC (Limited Liability Company) legalmente constituida según las leyes de Estados Unidos de América.

Brindamos nuestros servicios ("Servicios") en línea, incluso a través de nuestra Plataforma Web en www.ondify.com o cualquier sitio web propiedad de Ondify® (en conjunto, el "La Plataforma Web", "Sitio web") y otras formas de comunicación como el correo electrónico. Proporcionar información en la Plataforma Web también constituye parte de los servicios.

Al hacer clic en el botón para suscribirse o comprar cualquier producto digital o cualquier servicio, la empresa, organización u otra entidad comercial identificada durante el proceso de registro ("tu", "usted" o el "Cliente") aceptas todas nuestras políticas y condiciones establecidas en nuestro legal center. Si no estás de acuerdo con alguna de las disposiciones de este documento, no podrás suscribirte ni utilizar ningún Servicio. Nos reservamos el derecho a rechazar su solicitud.

Ondify® se reserva el derecho de contratación, excluyendo negocios relacionados con giros negros y todos aquellos que a nuestra discreción no se apeguen a los estándares internos para contratar nuestros servicios.

Datos identificativos del titular

La titularidad de esta Plataforma Web, www.ondify.com, la ostenta:


Ondify ® una marca de DigitalServices L.L.C. (Limited Liability Company) en adelante Ondify ®
EIN (Employer Identification Number): 37-1965316
Estado estatal: Compañía Activa/ Buen Estado (Good Standing)
Entidad ID: 6608973

Compañía legalmente constituida e inscrita en el estado de New Mexico, Estados Unidos de América y cuyos datos de contacto son:

Domicilio social: 8206 Louisiana Blvd Ne, Ste A #830 Albuquerque, New Mexico 87113. Estados Unidos de América.
Código postal (Zip/Postal): 87113
Correo electrónico: info@ondify.com
Teléfono/WhatsApp Internacional: +1 (646) 980-3684
Dominio: www.ondify.com

Introducción

En concordancia con las mejores prácticas de email marketing en Internet y en respeto de la privacidad e integridad de sus usuarios, Ondify® anuncia abiertamente su compromiso anti-spam.

En cumplimiento de nuestra política de prevención contra el correo no solicitado, Ondify® declara su intención de evitar, por todos los medios y métodos disponibles, cualquier tipo de prácticas de spam. Ondify® enfatiza el monitoreo constante del sistema para asegurar que se siga la Política Antispam y que no se envíen grandes cantidades de emails sin el consentimiento de los destinatarios.

Cada mensaje enviado a través de Ondify® cuenta con un enlace de opt-out para que el destinatario pueda darse de baja de su lista de contactos en cualquier momento.

Como usuario de Ondify ®, aceptas solamente cargar contactos permitidos a tu base de datos, las listas compradas o rentadas están prohibidas. Aseguramos a nuestros clientes que no utilizamos la infraestructura de Ondify ® para enviar spam puesto que esto será inmediatamente bloqueado y se revisara al responsable.

Mira como Ondify® lucha contra las prácticas de spam:

Política de información: una explicación, a nuestros clientes y cualquier otra persona que envíe emails, acerca de todas las cuestiones relacionadas tanto con las prácticas de spam como las instrucciones básicas destinadas a prevenir el envío de spam.

Política tecnológica: herramientas antispam que dan garantía a nuestros clientes de que no utilizamos spam en nuestras campañas

Política de castigo: cláusulas contractuales que autorizan sanciones al personal que utilice nuestro sistema para realizar practicas de spam

Estas son algunas de las prácticas adoptadas por Ondify® de acuerdo con su compromiso antispam:

Comunicación clara

En la Plataforma Web de Ondify®, todos los clientes están protegidos por nuestra política anti spam. Todos sus datos están cuidadosamente protegidos. Además, las cláusulas de nuestras Condiciones de Servicio remarcan que Ondify® únicamente esta autorizado para el envío de emails exclusivamente opt-in. Vender o comercializar listas de emails en cualquiera de sus formas está estrictamente prohibido en nuestra compañía.

Verificación

Ondify ® enviará automáticamente un email de confirmación a todos nuestros nuevos contactos para confirmar su interés en recibir correos de nuestra empresa. Si un suscriptor no quiere ser parte de nuestra lista, significa que él/ella no confirmará esta autorización.

Si el suscriptor quiere recibir nuestros contenidos, él/ella tendrá que confirmar su interés. De esta forma, sólo se enviarán mensajes a los que, de hecho, están interesados en recibirlos.

Desuscripción segura

Todos los emails enviados a través de Ondify® contienen un link opt-out permitiendo que los destinatarios puedan darse de baja de la lista en cualquier momento o un link de baja permanente ("cancelar").

Ambas opciones están configuradas de una manera fácil, sencilla y clara. En caso de que no se utilice un link para "desuscribirse", nuestro equipo bloqueará el email.

Identificación

La información del pié de cada email se prepara por adelantado. El pie identifica a nuestra compañía como el responsable del contenido de los mensajes. De igual manera la dirección de correo electrónico de retorno es válida. La mayoría de nuestros destinatarios querrán responder a nuestros emails y por esto está completamente habilitado el correo electrónico de retorno, con miras a poder usar estas respuestas para mejorar nuestros futuros mensajes, optimizar los resultados y tener un mayor acercamiento con nuestros clientes.

Información de contacto

Todos los emails enviados desde Ondify® contienen la información de contacto de nuestra empresa, incluyendo el nombre de dominio y dirección física. Ondify®, declara que cumple y acepta los Términos y condiciones que figuran en esta Política Antispam. En caso de cualquier violación de esta Política Antispam o sospechas de cualquier violación de nuestra Política Antispam, por favor notificalo inmediatamente a: info@ondify.com

Actualizaciones y cambios

Las Plataforma Web de Ondify® puede modificar estas Políticas anti SPAM en función de exigencias legislativas, reglamentarias, por ello se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente.

Estas Políticas anti SPAM se encuentran actualizadas a fecha 19/09/2021

Ondify® por DigitalServices LLC. Reservados todos los derechos.