Curso de Marketing Digital para Discotecas

Aprende Marketing Digital para bares y discotecas.

Intro

Nuestro curso es 100% online. Podrás acceder a la plataforma para ver los videos las veces que quieras. Recuerda que el acceso es vitalicio (de por vida).

Puedes elegir cualquier tarjeta de crédito y PayPal.

En algunos países como México, Colombia, Perú o Chile pueden estár habilitadas opciones de pago en efectivo como Oxxo, Baloto, Pagoefectivo o Sencillito respectivamente.

Claro que si. Hotmart es nuestro procesador de pagos para nuestra academia y es la plataforma que soporta tecnológicamente a nuestros cursos digitales.
*El pago es 100% Seguro y tiene encriptación SSL 🔒.
 

Una vez realices el pago el sistema automáticamente te enviará las instrucciones para acceder a la plataforma a tu email y así podrás iniciar tu capacitación.

Una vez terminas de ver todo el contenido del curso, el sistema automáticamente te permitirá generar y descargar el certificado de finalización firmado por el instructor.

A medida que vas avanzando en el curso tendrás la posibilidad de interactuar con los instructores quienes responderán todas tus inquietudes a través de sesiones de asesoría online.

Cuando accedes al curso a través de tu PC o Laptop no puedes descargar los videos, sin embargo tendrás acceso al contenido mediante una App móvil llamada Sparkle a través de cual puedes acceder y descargar los videos en tu dispositivo móvil para verlos sin conexión.

DICSOTECAS Y BARES

$77USD

CURSO MARKETING DIGITAL PARA DISCOTECAS

Curso Online de 4 semanas.
Nuestro método de 6 pasos.
Acceso al contenido del curso de por vida. No necesitas hacer pagos adicionales.
Estudio detallado del mercado que incluye segmentos validados en Redes Sociales y búsquedas en Google.
Contenidos de ejemplo para publicaciones en redes sociales en fechas especiales.
Estructuras que te servirán de guía para que puedas implementar tus campañas promocionales en las plataformas publicitarias de Instagram, WhatsApp, Facebook Ads y Google Ads.
Kit de video tutoriales para que implementes paso a paso tu plan de marketing digital aplicado a tu negocio.
Acceso GRATUITO por 14 días a nuestra Herramienta de Automatización Comercial.