Nuestras Condiciones de Servicio

Si necesitas más información o algún dato en específico por favor contáctanos, estaremos encantados de atenderte.

*Al utilizar nuestra plataforma web o contratar cualquier servicio, estás aceptando todas nuestras políticas y condiciones establecidas en nuestro legal center.

Términos Generales

Bienvenido a Ondify® ("Ondify", la "Compañía", la "Empresa", "nosotros", "nos" y "nuestro") Una marca comercial de la Compañía DigitalServices LLC (Limited Liability Company) legalmente constituida según las leyes de Estados Unidos de América.

Brindamos nuestros servicios ("Servicios") en línea, incluso a través de nuestra Plataforma Web en www.ondify.com o cualquier sitio web propiedad de Ondify® (en conjunto, el "La Plataforma Web", "Sitio web") y otras formas de comunicación como el correo electrónico. Proporcionar información en la Plataforma Web también constituye parte de los servicios.

Al hacer clic en el botón para suscribirse o comprar cualquier producto digital o cualquier servicio, la empresa, organización u otra entidad comercial identificada durante el proceso de registro ("tu", "usted" o el "Cliente") aceptas todas nuestras políticas y condiciones establecidas en nuestro legal center. Si no estás de acuerdo con alguna de las disposiciones de este documento, no podrás suscribirte ni utilizar ningún Servicio. Nos reservamos el derecho a rechazar su solicitud.

Ondify® se reserva el derecho de contratación, excluyendo negocios relacionados con giros negros y todos aquellos que a nuestra discreción no se apeguen a los estándares internos para contratar nuestros servicios.

Horario de servicio

La atención a los clientes, así como de nuestros servicios se realizan en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas en el horario (GMT-6). Exceptuando los días festivos del domicilio de cada operador de nuestra compañía. Siempre avisaremos un día antes que existirán días festivos a todos nuestros clientes para que estén al tanto. De igual manera todas las publicaciones quedarán debidamente programadas para cumplir con los calendarios confirmados por cada cliente.

Datos identificativos del titular

La titularidad de esta Plataforma Web, www.ondify.com, la ostenta:


Ondify® por DigitalServices L.L.C. (Limited Liability Company) (en adelante Ondify® )
EIN (Employer Identification Number): 37-1965316
Estado estatal: Compañía Activa/ Buen Estado (Good Standing)
Entidad ID: 6608973

Compañía legalmente constituida e inscrita en el estado de New Mexico, Estados Unidos de América y cuyos datos de contacto son:

Domicilio social: 8206 Louisiana Blvd Ne, Ste A #830 Albuquerque, New Mexico 87113. Estados Unidos de América.
Código postal (Zip/Postal): 87113
Correo electrónico: info@ondify.com
Teléfono/WhatsApp Internacional: +1 (646) 980-3684
Dominio: www.ondify.com

Este documento (así como todo otro documento que aquí se mencione) regula las condiciones por las que se rige el uso de la plataforma web www.ondify.com y la contratación, la compra o adquisición de servicios en el mismo. 
A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que Ondify® desarrolla a través de la Plataforma Web comprende la realización de los siguientes servicios:

Administración de redes sociales
Plan premium de administración de redes sociales
Creación, gestión y supervisión de campañas en Google Ads
Creación, gestión y supervisión de campañas en Facebook e Instagram Ads
Creación, gestión y supervisión de campañas en LinkedIn Ads
Desarrollo y diseño de páginas web y tiendas online
Desarrollo y diseño de aplicaciones móviles
Video marketing
Diseño de marca y papelería corporativa
Desarrollo y diseño de menú digital
Desarrollo y diseño de aplicaciones móviles para restaurantes
Desarrollo de software personalizado
Asesoría personalizada

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta Plataforma Web, el usuario ha de haber leído la política de privacidad y la política de cookies.

Al utilizar esta Plataforma Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar esta Plataforma Web.


Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas en cualquier momento por Ondify®. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use la Plataforma Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición o contratación de los servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto utilizando los datos de contacto facilitados más arriba, dando click en los botones de WhatsApp colocados en la Plataforma Web, dando click en los botones de asesoría gratuita colocados en la Plataforma Web, escribiendo o llamando al WhatsApp internacional colocado en la Plataforma Web o escribiendo un correo electrónico a info@ondify.com.

En el Servicio de Redes Sociales, la duración del contrato es de un mes desde la fecha de aceptación, es decir de haber pagado, en caso de que alguna de las partes no manifesté expresamente su voluntad de terminar el contrato, se renovara instantáneamente por el mismo plazo. El usuario entiende que se adhiere a una suscripción con pagos recurrentes de forma mensual, cuyo corte se realiza en el plazo de un mes calendario desde la fecha del primer pago.

El usuario


El acceso, la navegación y uso de la Plataforma Web, confiere la condición de usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por la Plataforma Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.


El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto de la Plataforma Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

Hacer uso de esta la Plataforma Web únicamente para realizar consultas, contrataciones y compras o adquisiciones legalmente válidas. 
No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. 
Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos.

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de esta Plataforma Web. 
La Plataforma Web está dirigida principalmente a Usuarios residentes en España, Todos los países de Latinoamérica y Estados Unidos de América. Ondify® no asegura que la Plataforma Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente.

Aplicabilidad de las condiciones generales

Estas condiciones se aplican a todas las cotizaciones, ofertas, actividades, acuerdos y entregas de servicios por o en nombre de Ondify® . La desviación de estas condiciones sólo es posible si las partes así lo han acordado explícitamente por escrito. 


El acuerdo siempre contiene obligaciones de esfuerzo para el proveedor de servicios, sin obligaciones de resultado. 
 

Objeto

Las presentes condiciones tienen por objeto regular los términos contractuales para la prestación de los Servicios y la contraprestación debida por el usuario a Ondify® , así como la utilización del Servicio por éste.

La prestación de los Servicios se llevará a cabo a mediante la obtención, disposición, organización, empleo y gestión por parte de Ondify® de los recursos técnicos, humanos y operativos necesarios al efecto y, siempre y en todo caso, como contraprestación a los precios vigentes en cada momento.

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por Ondify® siempre aparecerán en la Plataforma Web www.ondify.com, por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas. 

Ondify® proporciona a los usuarios diversos servicios de:

-Administración de redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, Pinteres, Google My Business y Tweeter) -Plan premium de administración de redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, Pinteres, Google My Business y Tweeter) - Facebook ADS, LinkedIn ADS, Google ADS, TikTok ADS. -Creación, gestión y supervisión de campañas en Google Ads -Creación, gestión y supervisión de campañas en Facebook e Instagram Ads -Creación, gestión y supervisión de campañas en LinkedIn Ads -Desarrollo y diseño de páginas web y tiendas online -Desarrollo y diseño de aplicaciones móviles -Video marketing -Diseño de marca y papelería corporativa -Desarrollo y diseño de menú digital -Desarrollo y diseño de aplicaciones móviles para restaurantes -Desarrollo de software personalizado -Asesoría

El contenido y el alcance de los servicios se rigen por los acuerdos contractuales respectivos, además, exclusivamente de acuerdo con las funcionalidades del servicio descrito en la celebración del contrato en www.ondify.com.

Condiciones de acceso y compra

El acceso a la Plataforma Web de Ondify® es libre y atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, independientemente del posterior uso de los servicios ofrecidos.

El Usuario deberá registrarse con el objeto de contratar servicios o comprar productos digitales en nuestra Plataforma Web debiendo proceder a la cumplimentación de un formulario, lo que comportará asignar unas credenciales personales compuestas por un identificador único (que será la dirección de correo electrónico) y una contraseña, cuya conservación y custodia dependerá exclusivamente del Usuario, quien deberá operar con ellas con la diligencia debida.

Por lo tanto, no utilizará otras claves que no sean las suyas, con el objeto de suplantar a otros Usuarios en la utilización de www.ondify.com. 

La adquisición de los servicios y productos digitales en www.ondify.com sólo podrá hacerse por usuarios mayores de dieciocho (18) años, que deberán seguir los pasos e instrucciones que acompañarán todo el proceso de compra, consistentes, a modo meramente enunciativo:

1) Selección del producto o servicio digital

2) Cumplimentación del formulario de alta o el de identificación de usuarios previamente registrados;

3) Colocación de forma de pago, como tarjeta de débito o de crédito;

4) Visualización en pantalla del resumen del pedido, condiciones de entrega y gastos – en su caso – de envío;

5) Aceptación de condiciones de compra, lo cual supone la lectura, comprensión y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes

Precios

Los precios indicados en las páginas de cada uno de los servicios o productos digitales no incluyen los impuestos que legalmente corresponden ni comisiones interbancarias o comisiones de pago. 
Por lo que se refiere a los precios de la prestación de servicios o adquisición de productos digitales que se indican en la Plataforma Web de Ondify®, estos precios no se podrán negociar de ninguna manera ya que son precios fijos establecidos por Ondify®. En todo caso estos precios podrán ser objeto de descuentos especiales o rebajas según sea la consideración de Ondify®

En el caso de servicios o productos que no se establecen en la Plataforma Web y que no pueden definirse en planes específicos tales como por ejemplo el desarrollo de un software específico o un servicio de asesoría, Ondify® se reserva el derecho de estimar el precio adecuado para ese servicio y en este caso si podrá ser objeto de negociaciones con los clientes.

Los precios podrán ser revisados por Ondify® anualmente de conformidad con la variación al alza del IPC del año anterior.

Pago

En el caso de los servicios digitales que se indican en la Plataforma Web que son con recurrencia mensual, el pago por aquellos servicios o productos digitales se realizará antes de la prestación de los servicios o entrega del producto, de tan manera que si un usuario ingresa a la Plataforma y escoge un determinado plan que se indica que el cobro es con una recurrencia mensual, el momento en el que el usuario hace el pago es el momento de contratación y ese momento empiezan a prestarse los servicios señalados en cada plan de servicios.

Los pagos en el caso de planes mensuales serán cada mes, de tal manera que si el usuario se registró el 18 de Septiembre, el 18 del siguiente mes, es decir Octubre se le hará el cobro automáticamente a la tarjeta de crédito o débito que coloco en la Plataforma Web para realizar su pago.

En servicios de redes sociales básico, premium y servicios de ADS donde se deba hacer inversión en pauta los clientes realizarán el pago de manera anticipada cada mes en manera de suscripción. Si el pago del siguiente mes no se efectúa entonces el servicio no va a continuar prestándose por Ondify®.

Para los pagos para todos los temas de inversión en pauta en cualquiera de las plataformas el cliente deberá hacer el pago a Ondify® para que el equipo pueda destinar ese presupuesto a la campaña publicitaria en cualquiera de los medios o canales como por ejemplo Instagram, Facebook, Google, TikTok, etc... Ondify® únicamente utilizará ese presupuesto para el pago de la campaña del cliente, ese presupuesto jamás se quedará en Ondify® ni será utilizado de otra manera que no sea la estipulada en este contrato.

Sobre la inversión el cliente deberá tener en cuenta que la plataforma de pagos que se utiliza cobra un 4% por lo que del monto total de inversión el cliente deberá o bien añadir al menos un 4% al presupuesto que desea destinar a la campaña publicitaria en cualquiera de los diferentes medios o podrá restarle del total del presupuesto que desea destinar.

El usuario podrá cancelar su suscripción de cualquier servicio que sea de carácter mensual o recurrente cuando lo desee desde la página de ´´Mi cuenta´´de la Plataforma Web, de tal manera que si se efectúa el pago automático correspondiente al mes siguiente no habrán devoluciones ni reembolsos y el servicio continuará de la misma manera que el mes anterior.Si el usuario desea cancelar su suscripción mediante la notificación a cualquier funcionario de la compañía, esta notificación deberá realizarse por lo menos con 24 horas de anticipación al siguiente cobro, de otra manera no existirá reembolso ni devoluciones. Así mismo por ejemplo en el caso de pagos a campañas publicitarias o pautas en los distintos canales si el cliente ha pagado a Ondify para que se ejecute una campaña de publicidad, no se podrá realizar ningún reembolso de igual manera. Se podría utilizar ese saldo a favor para algún otro servicio o para cualquier otra campaña de publicidad.

En el caso de servicios o productos digitales que no se expóngan a un plan de recurrencia mensual el pago se dará en el modelo de un solo pago pudiendo negociar el porcentaje de entrega y de contra entrega.

En el caso de servicios o productos sometidos a un pago recurrente las facturas deben pagarse en el momento de la contratación y de esa manera todos los meses siguientes mientras el plan se mantenga activo. En el caso de servicios que no sean objeto de pagos recurrentes las facturas deben pagarse en el momento de la contratación, pudiendo negociarse un porcentaje determinado de adelanto y contra entrega.

El usuario podrá desde la sección de ´´Mi Cuenta´´subir su plan o bajarlo, el sistema le cobrará más por hacer un upgrade o una subida de plan.

En caso de devolución, demora o impago de los recibos, Ondify® podrá suspender inmediatamente total o parcialmente los Servicios o impedir la contratación de nuevos Servicios

Si transcurridos 5 días desde la emisión de las facturas el usuario no manifestara, por cualquier medio que acredite su recepción, su disconformidad con el contenido de la misma, se entenderá que dichas facturas son correctas, no aceptando Ondify® ninguna reclamación transcurrido dicho período.
 El usuario da su consentimiento expreso para que Ondify® ponga a su disposición, por medios electrónicos y vía telemática, las facturas. El usuario podrá en todo momento ejercer su derecho a recibir las facturas en soporte papel, dirigiéndose por escrito a Ondify® .

Además, el retraso en el pago por un período superior a 1 mes o la suspensión temporal de servicios en dos ocasiones por mora en el pago, darán derecho a Ondify® a la interrupción definitiva de los servicios y la correspondiente resolución del contrato, previa notificación con 15 días de antelación, pudiendo solicitar, en su caso, la indemnización por cancelación anticipada de estas Condiciones Generales y el abono de los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar como consecuencia de su incumplimiento.

Toda factura vencida y pendiente de pago podrá devengar, desde la fecha en que debió ser abonada, interés de demora al tipo legal de referencia más 2 puntos porcentuales. 

Medios de pago  

Los medios de pago aceptados son los que se detallan a continuación (Todos estos métodos de pago son procesados con Stripe):

Pago con tarjeta de crédito o débito como Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Discover, Union Pay, JCB, Google Pay y Apple Pay. (Nos reservamos el derecho de NO aceptar ciertos pagos con determinadas tarjetas de crédito).

Derecho de desistimiento

El usuario podrá ejercer el derecho de desistimiento del presente Contrato sin necesidad de justificación ni penalización, tan solo en los casos en los que se cumplan todos y cada uno de los siguientes requisitos:

que el usuario tenga la consideración de consumidor o usuario tal y como define la legislación vigente en materia de Defensa de Consumidores y Usuarios;
que los servicios no hayan sido completamente ejecutados; y
que este derecho sea ejercido por el usuario durante el periodo de desistimiento, que se corresponde con un plazo de 14 días naturales desde la fecha de celebración del contrato.

A tal efecto, se considera consumidor o usuario la persona física que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. El usuario no tendrá derecho de desistimiento en aquellos supuestos en los que no pueda ser catalogado como consumidor. Tampoco será aplicable, atendiendo a las excepciones recogidas en la legislación vigente, como son:

servicios que hayan sido completamente ejecutados; 
se trate de servicios personalizados en base a las especificaciones del usuario; 
servicios de suministro de contenido digital; 

Servicio de atención al usuario

Ondify® dispone de un servicio de atención al usuario para que el usuario pueda gestionar sus reclamaciones, dudas, o pueda solicitar garantías y ejecutar el derecho de desistimiento.El usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al Cliente de Ondify®, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías: 

Llamando al teléfono: +1 (646) 980-3684, de lunes a viernes  8:00 a.m. to 5:00 p.m. (GMT-6)
Escribiendo o llamando al WhatsApp internacional: +1 (646) 980-3684, de lunes a viernes 8:00 a.m. to 5:00 p.m. (GMT-6)
Agendando una asesoría en la Plataforma Web
Enviando un correo electrónico a info@ondify.com 
Enviando un escrito al Servicio de Atención al Cliente de Ondify® , en 1704 Llano St Ste B-1385 Santa Fe NM 87505. Estados Unidos de América. 

Todas las dudas y especialmente las quejas y sugerencias serán atendidas a la mayor rapidez, sin sobrepasar en ningún caso los plazos que establezca la legislación vigente. Asimismo, tendrá constancia de las mismas mediante la entrega de un justificante por escrito, en papel o en cualquier otro soporte duradero.

Requisitos para Prestación de Servicios

El usuario o cliente una vez haya pagado o se haya suscrito a cualquiera de nuestros servicios entiende que la ejecución de todos los servicios van a depender de la información que nos entregue y de la cooperación que tenga con nuestros operadores. Por lo que se compromete a entregar todos los datos necesarios y a realizar todas las acciones que requerimos para el cumplimiento del servicio por nuestra parte.

Entre los requerimientos mínimos comprende el tener las cuentas de empresa creadas en las plataformas que el usuario desee que manejemos, saber sus contraseñas, tener cuentas vinculadas en Facebook e Instagram y que no tengan impedimentos para su correcta administración, etc...

Aclaramos que la celeridad de la ejecución de todos los servicios van a depender de que el cliente entregue todo lo necesario para que operemos de manera correcta.

El cliente entiende que la falta de entrega de cualquiera de estos elementos que hagan que no sea posible la ejecución del servicio por nuestra parte recaerá sobre la responsabilidad del usuario y no retrasará la fecha del siguiente pago en caso de ser un servicio de suscripción.

No obstante, nuestros operadores realizarán todos los esfuerzos en el caso de que el cliente requiera ayuda para que todos los elementos necesarios estén en orden y sean aptos para que trabajemos de manera correcta.

De la misma manera el cliente por este medio confirma que cuenta con los permisos, autorizaciones necesarias para funcionar legalmente y poder promocionarse en las distintas plataformas, por lo que si alguna de sus cuentas es inhabilitada por motivos de violación de reglas o uso de marca no nos hacemos responsables.

En virtud de lo anteriormente mencionado el cliente se compromete a entregar todos los elementos en los formatos necesarios para que podamos ejecutar todos los trabajos tales como su logotipo, manual de marca y otros elementos que necesitemos para esto.En caso de no cumplir cualquiera de los requisitos anteriormente mencionados, Ondify®, no es responsable por las demoras en la prestación los servicios. Por tanto, la fecha de renovación de la suscripción mensual no estará sujeta a modificarse argumentando retrasos por falta de estos requisitos.

Garantías y Reembolsos

De conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Ondify® se obliga a realizar una prestación de servicios conforme con el contrato celebrado, y a responder de cualquier falta de conformidad.

Una vez realizado el pago de cualquier servicio de esta Plataforma Web, el usuario acepta y entiende que no existirá ningún tipo de reembolso sobre el servicio contratado.

Medios técnicos para corregir errores

Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de contratación o compra en la Plataforma Web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con Ondify® utilizando los datos de contacto facilitados en la cláusula primera (Información general) y/o a través de aquellos habilitados para contactar con el servicio de atención al cliente.

Asimismo, estas informaciones también podrían subsanarse por el Usuario a través de su espacio personal de conexión a la Plataforma Web.


En cualquier caso, el Usuario, tiene acceso al espacio, carrito, o cesta donde se van anotando sus solicitudes de contratación o compra y puede hacer modificaciones.


De igual forma, se remite al Usuario a consultar el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso para recabar más información sobre cómo ejercer su derecho de rectificación según lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.   

Protección de datos personales

Ondify®, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD) y el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: 
Mantener una relación comercial con el usuario. 
Datos recogidos:
Los datos personales recogidos en este sitio son los siguientes: 

Apertura de la cuenta: al crear la cuenta del usuario, su nombre, apellidos, número de teléfono, dirección postal,  Login: cuando el usuario se conecta a la Plataforma Web, registra, en particular, su apellido, nombre, datos de acceso, datos de uso, ubicación y datos de pago. Perfil: la utilización de los servicios prestados en la Plataforma Web permite introducir un perfil, que puede incluir una dirección y un número de teléfono. Pago: como parte del pago de los servicios ofrecidos en la Plataforma Web, se registran los datos financieros relativos a la cuenta bancaria o tarjeta de crédito del usuario. Comunicación: cuando la Plataforma Web se utiliza para comunicarse con otros miembros, los datos relativos a las comunicaciones del usuario se almacenan temporalmente. Cookies: Las cookies se utilizan cuando se utiliza el sitio. El usuario tiene la posibilidad de desactivar las cookies desde la configuración de su navegador.

Uso de los datos personales

La finalidad de los datos personales recogidos de los usuarios es poner a su disposición los servicios de la Plataforma Web, mejorarlos y mantener un entorno seguro. Más específicamente, los usos son los siguientes:

acceso y uso de la Plataforma Web por parte del usuario;
gestión del funcionamiento y optimización de la Plataforma Web;
organización de las condiciones de uso de los Servicios de Pago;
verificación, identificación y autenticación de los datos transmitidos por el usuario;
propuesta al usuario de la posibilidad de comunicarse con otros usuarios de la Plataforma Web;
implementación de la asistencia al usuario;
personalización de los servicios mediante la visualización de anuncios en función del historial de navegación del usuario, según sus preferencias;
prevención y detección de fraudes, gestión de malware (software malicioso) y de incidentes de seguridad;
gestión de posibles conflictos con los usuario;
el envío de información comercial y publicitaria, según las preferencias del usuario.

Compartir datos personales con terceros

Los datos personales pueden ser compartidos con terceros en los siguientes casos: - cuando el usuario utiliza los servicios de pago, para la implementación de estos servicios, la Plataforma Web está en contacto con terceras entidades bancarias y financieras con las que ha celebrado contratos;
- cuando el usuario publica información de acceso público en las áreas de comentarios gratuitos de la Plataforma Web;
- cuando el usuario autoriza a la Plataforma Web de un tercero a acceder a sus datos;
- cuando la Plataforma Web utilice los servicios de los proveedores de servicios para proporcionar servicios de apoyo al usuario, publicidad y pago. Estos proveedores de servicios tienen un acceso limitado a los datos del usuario, en el contexto de la prestación de estos servicios, y tienen la obligación contractual de utilizarlos de conformidad con las disposiciones de la normativa aplicable sobre protección de datos personales;
- si así lo exige la ley, la Plataforma Web puede transmitir datos para presentar reclamaciones contra la Plataforma Web y cumplir con los procedimientos administrativos y judiciales;

Seguridad y confidencialidad

La Plataforma Web aplica medidas organizativas, técnicas, de software y físicas en materia de seguridad digital para proteger los datos personales contra la alteración, destrucción y acceso no autorizados. Sin embargo, cabe señalar que Internet no es un entorno completamente seguro y que la Plataforma Web no puede garantizar la seguridad de la transmisión o el almacenamiento de la información en Internet.


Implementación de los derechos de los usuarios

De acuerdo con la normativa aplicable a los datos de carácter personal, los usuarios tienen los siguientes derechos, que pueden ejercitar dirigiendo su solicitud a la siguiente dirección 1704 Llano St Ste B-1385 Santa Fe NM 87505. Estados Unidos de América. o al correo electrónico info@ondify.com. Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Idioma del contrato

Estas condiciones generales de venta están redactadas en castellano. En caso de que se traduzcan a una o varias lenguas extranjeras, prevalecerá el texto en castellano en caso de litigio.

Controversias

Toda controversia o diferencia que no pueda solucionarse de mutuo acuerdo y que se relacione o que se derive de nuestro legal center y estos Términos y Condiciones, incluyendo, pero sin limitarse, a su interpretación, arbitrabilidad, ejecución y cumplimiento, será sometida a justicia ordinaria dentro de la jurisdicción de los Estados Unidos de América, en el Estado de Nuevo Mexico.

Se establece también como medio de citación y notificaciones el correo electrónico Info@ondify.com.

Formulario de desistimiento

(A cumplimentar por el consumidor, y se enviará por correo certificado con acuse de recibo, 
en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de celebración del contrato)

A la atención de:  

Ondify®
Domicilio social: 1704 Llano St Ste B-1385 Santa Fe NM 87505. Estados Unidos de América.
EIN (Employer Identification Number): 37-1965316
Número de teléfono: +1 (646) 980-3684
Dirección de correo electrónico: info@ondify.com  

Por la presente comunico que desisto de la contratación o compra realizada en su Plataforma Web, la cual identifico a continuación:

Nombre y apellidos del comprador:....................................................................................................

Dirección del comprador: ....................................................................................................................

Correo electrónico del comprador: .......................................................................................................

Fecha de pedido: ...................................................................................................................................

Referencia de pedido: ...........................................................................................................................

 Firma del comprador
 

Actualizaciones y cambios

Las Plataforma Web de Ondify® puede modificar estas Condiciones de Servicio en función de exigencias legislativas, reglamentarias, por ello se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente.

Estas Condiciones del Servicio se encuentran actualizadas a fecha 11/04/2021

Ondify® por DigitalServices LLC. Reservados todos los derechos.